viernes, 19 de noviembre de 2010

"THE BEATLES" se lanzan a la venta de discos en formato digital

En los últimas días, ha ocurrido un hecho muy esperado por millones de personas, expecíficamente, el martes 16 de noviembre, la compañía iTunes propiedad de Apple pactó con los Beatles (Paul McCartney y Ringo Starr) la venta de sus discos a través de Internet con iTunes. Hecho que ha requerido mucho esfuerzo por parte de iTunes para llegar a este acuerdo, ya que los Beatles se oponían a adaptarse a las nuevas tecnologías y con ello a la descarga de sus canciones a través de la red.

Esta noticia es muy significativa, ya que los Beatles han sido una de las bandas de música popular más conocidas de todos los tiempos. Debido a esta popularidad, fue denominada por primera vez como la <<Beatlemanía>>, transformando sus composiciones, al tiempo que las mismas crecieron en complejidad.
Además, a lo largo de su carrera, pasaron por distintos géneros musicales, interpretando desde el folk rock hasta el rock psicodélico extendiendo sus ideales progresistas a la sociedad, a través de sus canciones.

Entre sus canciones más conocidas, tenemos a:
"Love Me Do" 

"From Me To You" , "She Loves You", "I Want to Hold Your Hand", "Can't Buy Me Love" , "A Hard Day's Night" , "I Feel Fine" , "Eight Days A Week" , "Ticket To Ride", "Help!",  "Yesterday" 
"Day Tripper" , "We Can Work It Out" , "Paperback Writer" , "Yellow Submarine", "Eleanor Rigby" , "Penny Lane" , "All You Need Is Love" , "Hello, Goodbye" , "Lady Madonna", "Hey Jude" , "Get Back" , "The Ballad Of John And Yoko" , "Something", "Come Together" , "Let It Be""The Long And Winding Road".


No hay comentarios:

Publicar un comentario