jueves, 18 de noviembre de 2010

Concierto de Santa Cecilia

La Banda Municipal de Música de Don Benito, o sea mi banda,  ofrecerá el sábado 27 de noviembre su tradicional concierto en honor a la patrona de los músicos, Santa Cecilia.
La actuación, estará dividida en dos partes y  tendrá lugar en el Teatro Imperial a partir de las 20 horas. En la primera parte del concierto, la banda municipal interpretará el pasodoble de Jeff Penders titulado "La primitiva". El repertorio seguirá con una pieza sudamericana para trombón solista y banda, titulada "Bolívar", en la cual, Luís Miguel Astillero será el solista de trombón.
El tercer tema del concierto será una selección de la zarzuela "La leyenda del beso", de Soutuyo y Vert, y para finalizar la primera parte, interpretarán la overtura "Pique Dame" de Von Suppe.
Tras un breve descanso, comenzará la segunda parte con la pieza para trompeta solista y banda, "La virgen de la macarena", interpretada por el trompetista Javier Bernardino.
Seguidamente, la Banda Municipal de Don Benito interpretará la obra sinfónica del compositor valenciano Gómez de Val, "Muralles", y para finalizar el concierto, la banda sonora de la película "Los 7 magníficos", de Elmer Bernstein, con la que conseguimos el primer premio en tierras valencianas en un certamen que se celebrón en la ciudad de Cullera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario