En primer lugar, hay que decir que toda esta polémica viene por su ya pasada pertenencia “activa” como miembro de la junta directiva de la SGAE (Sociedad General de Autores y Editores). Y es que, entre muchas “proezas”, este cantante madrileño, junto con otros secuaces, ha conseguido cerrar el canal de youtube dedicado a la revista con tono paródico y humorístico “El Jueves”, dada la publicación de cierto contenido ofensivo para el “cantante” también con cierta ayuda por parte del portal interactivo, todo hay que decirlo. En segundo lugar y para terminar me gustaría poner en vuestras manos dos vídeos publicados en el mismo portal Youtube a modo de “polémica pregunta” y “polémica respuesta”, como dos de los ejemplos por los que la sociedad musical de este país ha levantado sus levas en contra de este personaje tan negativamente mediático. Juzguen ustedes mismos.
Hola compañeros, bienvenidos a nuestro blog titulado Unplugged, nombre de uno de los tipos de actuación musical en directo mas influyentes. Su traducción al castellano corresponde a "Desenchufado", lo cual hace referencia a la libertad de los futuros autores a escribir de manera libre cualquier entrada. Estáis invitados. Un saludo.
jueves, 11 de noviembre de 2010
Érase una vez un miembro de la SGAE y una polémica musical
Hoy vengo a dar detalles a modo de “polémica” reseña acerca del señor José Ramón Julio Martínez Márquez, más conocido como Ramoncín, no porque tenga o no tenga nada en contra de él, sino porque el amplio colectivo musical de este país sí manifiesta una cierta "tirantez" con dicho personaje. En esta entrada quiero centrarme en un par de razones que la explican.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario