lunes, 6 de diciembre de 2010

La Banda Municipal y Coral de Almendralejo, ya tienen disco.


El pasado viernes tres de diciembre, en el teatro Carolina Coronado de Almendralejo, con motivo de la presentación del nuevo disco sacado a la venta por la banda municipal y coral de Almendralejo, tuvo lugar, a las 20:00 horas, una actuación en la que banda y coral, de dicha localidad, interpretaron seis de las nueves piezas musicales grabadas en su nuevo disco titulado Música para Almendralejo.

Comenzaron el evento con  los himnos de la localidad, región y nación, seguido por los pasodobles Manuel Gonzalez Seguro y Almendralejo, compuestos por el director de la banda municipal de Almendralejo Narciso González,  y Terraza de España, compuesto por Diego Bote.
 
Además, en el mismo acontecimiento, realizaron la entrega de los premios del concurso de redacción que se celebró en los cursos de sexto de primaria de los distintos centros de la ciudad, titulado Si yo fuera alcalde. De cada centro, subió al escenario el alumno ganador, leyó su redacción sobre qué haría si yo fueras alcalde, y posteriormente  los distintos concejales les hicieron la entrega de un permio.

Para concluir, el alcalde José María Ramírez leyó un discurso institucional, debido a que es su último año de legislatura y como acto institucional del día de la constitución (6 de diciembre).


No hay comentarios:

Publicar un comentario